Attica Restaurant Template
EN EL CORAZON DE LA CIUDAD EXISTE UNA HERMOSA EXHACIENDA QUE HARA QUE TUS MOMENTOS DUREN PARA SIEMPRE

Ex Hacienda Cruz de Cantera es la única locación ubicada en el centro de la Ciudad, misma que además es considerada patrimonio histórico. Conservando las tradiciones de los barrios antiguos, rodeada de las más hermosas iglesias y engalanada con espacios que le roban el aliento a cualquiera, este lugar te ofrece todo lo que buscas para esa boda con la que tanto has soñado.

Sus instalaciones son realmente mágicas y están dispuestas para hacer las veces de marco ideal para tu ceremonia religiosa, o bien, para un majestuoso banquete que deje a tus invitados boquiabiertos. Entre sus múltiples servicios encontrarás lo siguiente:amplios jardines, lagos artificiales, iluminación arquitectónica, estacionamiento privado y personal de seguridad.

Ubicada sobre una de las principales vías vehiculares que conecta al sur con el Norte de la ciudad, No tendrás que salir de la ciudad.

Vecina de los Hoteles más reconocidos de la ciudad hacen de este lugar un espacio ideal para cualquier evento social o empresarial.

 

¿Ves? ¡Lo tenemos todo!
Attica Restaurant Template

Contactanos

platicanos sobre tu evento

Contáctanos y platícanos sobre tu evento, la fecha y los detalles para así poderte hacer un presupuesto a la medida.

Formulario de contacto enviado! Nos pondremos en contacto pronto.



mm/dd/yyyy

Conoce un poco 

Nos gustaria que nos conocieras en Persona, pero con estas imagenes te podras dar una idea

Nuestras instalaciones